Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Loyola, María Elena
dc.contributor.authorLeon Deza, Sheylla Lorena
dc.date.accessioned2022-11-10T00:02:15Z
dc.date.available2022-11-10T00:02:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101243
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal analizar el nivel de percepción que tienen los clientes de las dimensiones de fidelización de un banco privado de Chepén año 2022.Es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con diseño no experimental – transversal, la recolección de datos se realizó a través del instrumento cuestionario, aplicado a una muestra de 155 clientes del banco. La encuesta contó con la confiabilidad del coeficiente, alfa de Cronbach (0.79), con un total de 17 ítems, se midió el nivel de fidelización con la escala de Likert de manera ordinal, los datos se procesaron mediante Microsoft Excel. Se llegó a la conclusión que los clientes perciben que el nivel de las dimensiones de fidelización de un banco privado de Chepén año 2022 es alto, detallaron que cada dimensión posee un nivel alto y se encuentran satisfechos con el servicio brindado de tal modo que los clientes son fieles, a su vez se evaluaron las dimensiones y se demuestra que cada una de ellas es importante y tiene valor alto al momento de lograr la fidelización, por tal motivo se determina que para que el banco optimice la fidelización de sus clientes, tiene que tenerlas en cuenta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectBancos - Administraciónes_PE
dc.subjectInstituciones financierases_PE
dc.titleAnálisis de las dimensiones de fidelización de los clientes en un banco privado de Chepén, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni06267406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3034-2170es_PE
renati.author.dni47520871
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMendiburu Mendocilla, Armando Alfonso
renati.jurorDiaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorAlva Loyola, María Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess