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dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorArroyo Rivera, Nicole Antuanette
dc.date.accessioned2022-11-10T01:04:28Z
dc.date.available2022-11-10T01:04:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101257
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, Gerencia de una Municipalidad, Ancash, 2022; con respecto a la metodología, la tesis presenta un enfoque cuantitativo, según su finalidad es aplicada, según su alcance es descriptiva, además posee un diseño correlación - causal de corte transversal y busca comprobar si existe una influencia significativa de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, la unidad de análisis es la Gerencia de Infraestructura Desarrollo urbano y rural ubicada en un municipio del departamento de Ancash, la población fueron los ciudadanos que frecuentan la gerencia y se obtuvo una muestra probabilística de 172 personas, mientras que para la recopilación de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento los cuestionarios, con lo que se procedió a ingresar la base de datos al programa SPSS y mediante la prueba Spearman se obtuvo un nivel de significancia de 0,00 el cual es menor a 0,05, por lo cual, se comprobó que si existe influencia significativa de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana con una correlación considerable de Rho=0,696es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo organizacionales_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMunicipalidadeses_PE
dc.titleInfluencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40228223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1497-6613es_PE
renati.author.dni76754456
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
renati.jurorAsencios Lindo, Rodolfo Dynnik
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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