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dc.contributor.advisorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.authorVillanueva Cotrina, Leidy Anali
dc.date.accessioned2022-11-10T01:39:56Z
dc.date.available2022-11-10T01:39:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101268
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito determinar la influencia de la estrategia CRM en la satisfacción del cliente de una empresa, Trujillo 2022, tomando como base los fundamentos teóricos de Customer Relationship Management y la satisfacción del cliente. El enfoque de esta investigación es cuantitativo, de diseño no experimental – descriptivo. Se tuvo como muestra a 32 clientes de una empresa en la ciudad de Trujillo; teniendo como variable independiente a la estrategia CRM y como variable dependiente a la satisfacción del cliente. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario, el mismo que fueron validados por expertos. Se realizó la contrastación de hipótesis con el Rho de Spearman, donde los resultados arrojaron una relación de (r = 0.479) y una significancia de (p = 0.006 < 05), demostrando que la estrategia CRM influye significativamente en la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLa estrategia Customer Relationship Management y la satisfacción del cliente de una empresa, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni33335378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542es_PE
renati.author.dni47198715
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorGrados Vasquez, Martin Manuel
renati.jurorAlza Salvatierra, Vanessa Jocelyn
renati.jurorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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