Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorHerrera Tananta, Manuel Alejandro
dc.date.accessioned2022-11-10T16:57:25Z
dc.date.available2022-11-10T16:57:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101322
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación fue analizar si la gestión de calidad del servicio educativo tiene relación con la alfabetización digital en el Instituto Superior Pedagógico Público de Pucallpa-Ucayali, 2022. Se realizó una investigación aplicada de tipo descriptiva y explicativa, el diseño es no experimental transeccional y el método de la investigación es el hipotético deductivo. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumentos cuestionarios. Se aplicó a una muestra de 22 docentes y trabajadores administrativos para la variable gestión de calidad del servicio educativo, y a una muestra de 220 estudiantes para la variable alfabetización digital. Este estudio nos permitió llegar a la conclusión que la gestión de calidad del servicio educativo y la alfabetización digital se relacionan de forma moderada r= - 0,405 y no significativa p= 0,061>0,005. Esto demuestra que la direccionalidad de la institución, desempeños docente y uso de la información no guardan relación con la alfabetización digital, sin embargo, la gestión de la infraestructura y recursos, repercute de manera significativa en la alfabetización digital de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAlfabetización digitales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleGestión de calidad del servicio educativo y su relación con la alfabetización digital en el instituto superior pedagógico público, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40228223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1497-6613es_PE
renati.author.dni43540738
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
renati.jurorPacheco Robles, Roberto Alejandro
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess