Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalirrosas Cabada, Richard Irvin
dc.contributor.authorGonsalez Morales, Coraima Yolanda
dc.contributor.authorSevilla Nieves, Pamela Sarai
dc.date.accessioned2022-11-10T22:42:21Z
dc.date.available2022-11-10T22:42:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101386
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las evidencias de validez de la escala Psychological Empowerment (EP) en docentes de la provincia de Trujillo. El tipo de estudio es aplicada con un diseño instrumental, además la muestra estuvo conformada por 300 docentes de ambos sexos y del nivel primaria y secundaria. Para la recolección de datos se utilizó la adaptación al español en Lima de la escala EP, realizado por Cotera y Poma en el 2018. En relación a los resultados, se realizó el análisis descriptivo, el criterio de juicio de expertos a través de V de Aiken con valores que oscilan de .80 a 1, el análisis factorial confirmatorio, observándose puntajes adecuados en cargas factoriales (.51 a .86) y óptimos valores de índices de ajuste (X2 /df 2.69, RMSEA .075, CFI .95, GFI .93 y TLI .93 y AIC de 189.25). Finalmente, en la confiabilidad mediante el coeficiente Omega, obtuvo un puntaje de .87, lo que indica que la escala es altamente confiable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPsicometríaes_PE
dc.subjectProductividad laborales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleEvidencias de validez de la escala Psychological Empowerment (EP) en docentes de la provincia de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicométricaes_PE
renati.advisor.dni44727724
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4443-5992es_PE
renati.author.dni77535094
renati.author.dni73128471
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorLoyaga Bartra, Ernesto Maximiliano
renati.jurorSanchez Romero, Veronica Dina
renati.jurorSalirrosas Cabada, Richard Irvin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess