Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Calle, Omar
dc.contributor.authorAlfaro Núñez, Andrea Cecilia
dc.contributor.authorRufino Flores, Mariced Del Milagro
dc.date.accessioned2022-11-11T06:16:06Z
dc.date.available2022-11-11T06:16:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101407
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue realizado en la estación de combustible “La Unión”, Piura. En vista de una serie de acciones que originaban la baja calidad de servicio, por ello se planteó como objetivo general elaborar una propuesta de mejora en la calidad de servicio, que brinda la estación de combustible a partir del modelo Lean Service y su filosofía. Se abordó un estudio de tipo no experimental, con enfoque cuantitativo transeccional y diseño descriptivo – propositivo, en el cual se midió la calidad del servicio en la estación a través del modelo SERVQUAL, tomando como unidad de análisis a los clientes recurrentes a la gasolinera durante los meses de enero y febrero del año 2021.Los resultados de la aplicación de la encuesta mostraron como dimensiones más bajas a fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad, según la perspectiva de los clientes. La propuesta incluye herramientas de Lean Service tales como: Poka Yoke, Hoshin Kanri bajo la visión general de la mejora continua (Kaizen), tomando como eje central el círculo Deming, a su vez incorpora documentos de suma relevancia como un plan de capacitación, proformas del costo ante la ejecución de la propuesta y formatos para reducir errores humanos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCombustibles - Aspectos ambientaleses_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titlePropuesta de Lean Service para aumentar la calidad de servicio de una estación de combustible en La Unión, Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni02884211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1199-7526es_PE
renati.author.dni73020387
renati.author.dni: 72943899
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBorrero Carrasco, Gabriel Ernesto
renati.jurorZevallos Vilchez, Maximo Javier
renati.jurorSeminario Atarama, Mario Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess