Contratación de personal y atención de denuncias en una entidad pública, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
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El propósito de este trabajo es describir de que manera las Contrataciones de
Personal afectan la correcta Atención de Denuncias en una entidad Pública, Lima
2022. En atención a ello se utilizó la Investigación Básica, el enfoque cualitativo, el
Nivel de investigación Descriptivo y el diseño Fenomenólogico, respecto a éste
ultimo el presente estudio se enriqueció con los resultados de diez entrevistados
entre funcionarios, ex funcionarios, servidores y ex servidores, quienes gentilmente
participaron respondiendo cada uno diez preguntas.
Los resultados de las entrevistas sirvieron para demostrar que en su mayoria el
personal con contrato CAS CONFIANZA y Locación de Servicios de la Oficina de
Integridad no proyectan la confianza y autonomia suficiente como para lograr los
objetivos primordiales de prevención y lucha contra la corrupción en la atención de
denuncias que podrían venir del personal de la misma institución.
Asi mismo, la mayoria optó por considerar la opción de que el personal de CAS
CONFIANZA y Locadores de Servicios de la Oficina de Integridad pasen
gradualmente a la Planilla de la Oficina de Integridad de la Presidencia de Concejo
de Ministros sin que ello implique mayores costos, pues las mismas entidades del
estado transferirian los fondos a la PCM.
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- Lima Norte [7236]