Gestión administrativa y calidad de servicio del usuario en el Gobierno Regional al 2022
Fecha
2022Metadatos
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En esta investigación tuvo como objetivo de investigación de determinar la gestión
administrativa y calidad de servicio del usuario en el Gobierno Regional al 2022,
con enfoque cuantitativo, tipo de estudio básico, diseño no experimental -
transversal, nivel descriptivo y correlacional , aplicando encuesta a 120
colaboradores para el recojo de información mediante el cuestionario debidamente
validadas mediante expertos y la fiabilidad por alfa de Cronbach, cuyo resultado
de confiabilidad de la variable de gestión administrativa fue positivo(0,897), así
mismo de la variable de calidad de servicio (0,921), para comprobar la hipótesis
se aplicó la correlación del rango de Spearman y a partir de ello se llega a la
siguientes conclusiones: Se determinó que existe una correlación positiva perfecta
entre gestión administrativa y calidad de servicio del usuario con un nivel de
significancia de 0.000 y con un valor de 0.924 de Rho Spearman, la misma que
es confirmado por el análisis descriptivo donde el 40.8% demuestran que casi
siempre ha existido gestión administrativa y la calidad de servicio en el Gobierno
Regional, así mismo se demuestra a que existe una correlación significativa entre
las dimensiones de planificación, organización, dirección y control con la calidad de
servicio al usuario.
Colecciones
- Trujillo [2363]