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dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesús
dc.contributor.authorIpenza Barrientos, Wilfredo
dc.date.accessioned2022-11-11T20:14:18Z
dc.date.available2022-11-11T20:14:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101466
dc.description.abstractEn esta investigación tuvo como objetivo de investigación de determinar la gestión administrativa y calidad de servicio del usuario en el Gobierno Regional al 2022, con enfoque cuantitativo, tipo de estudio básico, diseño no experimental - transversal, nivel descriptivo y correlacional , aplicando encuesta a 120 colaboradores para el recojo de información mediante el cuestionario debidamente validadas mediante expertos y la fiabilidad por alfa de Cronbach, cuyo resultado de confiabilidad de la variable de gestión administrativa fue positivo(0,897), así mismo de la variable de calidad de servicio (0,921), para comprobar la hipótesis se aplicó la correlación del rango de Spearman y a partir de ello se llega a la siguientes conclusiones: Se determinó que existe una correlación positiva perfecta entre gestión administrativa y calidad de servicio del usuario con un nivel de significancia de 0.000 y con un valor de 0.924 de Rho Spearman, la misma que es confirmado por el análisis descriptivo donde el 40.8% demuestran que casi siempre ha existido gestión administrativa y la calidad de servicio en el Gobierno Regional, así mismo se demuestra a que existe una correlación significativa entre las dimensiones de planificación, organización, dirección y control con la calidad de servicio al usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio del usuario en el Gobierno Regional al 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni23854868
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707es_PE
renati.author.dni31043115
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHerrera Dominguez, Aley Ale
renati.jurorZapata Rojas, Jean Carlos
renati.jurorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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