Relación entre el mensaje publicitario de la campaña social “Todos los perros son iguales. Adopta” y la concientización en padres de familia de los alumnos de primaria de la I.E. San Eulogio de Comas 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación fue analizar la relación entre el mensaje publicitario
de ámbito social no necesariamente comercial, en este caso como la campaña social,
teniendo como finalidad puntual comprobar la existencia de la relación entre el mensaje
publicitario de la campaña social “Todos los perros son iguales. Adopta” y la concientización
en padres de familia de los alumnos de primaria de la I.E. San Eulogio, comas. Mediante
una investigación correlacional. Para ello, se llevó a cabo la recolección de datos, mediante
la técnica de encuestas a una muestra de 132 padres de la I.E. San Eulogio del distrito
mencionado, cabe señalar que la recolección se realizó en un solo tiempo, al utilizar un
diseño transversal. Finalmente, Los resultados del estudio muestran que existe una
correlación significativa a nivel moderado de la concientización de los padres
Colecciones
- Lima Norte [1129]