Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRangel Magallanes, Maribel
dc.contributor.authorPoma Quispe, Anrrela Rocío
dc.date.accessioned2022-11-11T23:15:50Z
dc.date.available2022-11-11T23:15:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101513
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre la motivación escolar y el uso de herramientas virtuales en adolescentes de una institución educativa pública de Ate. El enfoque es cuantitativo, tipo básico, con diseño correlacional no experimental de eje transversal con nivel descriptivo. Se utilizaron instrumentos como el cuestionario de motivación escolar y uso de herramientas virtuales en estudiantes de segundo año de secundaria. La población considerada en la I.E. nivel secundario, en Ate, y de acuerdo al SIAGIE 2022, cuenta con 1256 estudiantes. Según la formula probabilística Z, tenemos una muestra de 124 estudiantes. Los resultados de la estadística en la primera variable obtuvieron el valor más alto con un 53,2% y la segunda variable obtuvo el valor más alto 53,2% de estudiantes que presenta un nivel medio. La correlación de inferencia para la motivación escolar y el uso de herramientas virtuales, fue de 0,108 y el Sig. de 0,108, lo que permitió aprobar la Ho. Se concluyó que hay una correlación positiva débil, donde no existe una fuerte relación entre Motivación Escolar y el Uso de herramientas virtuales en adolescentes de una Institución Educativa Pública de Atees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación intrínsecaes_PE
dc.subjectHerramientas virtualeses_PE
dc.subjectHabilidades cognitivases_PE
dc.titleMotivación escolar y uso de herramientas virtuales en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Atees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni21884424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5862-4145es_PE
renati.author.dni10086889
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.jurorCruzata Martinez, Alejandro
renati.jurorRangel Magallanes, Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess