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dc.contributor.advisorSagastegui Vásquez, Germán
dc.contributor.authorHuamán Camones, Vladimir Guillermo
dc.contributor.authorJulca Aguilar, Mauro Silos
dc.date.accessioned2022-11-15T02:28:02Z
dc.date.available2022-11-15T02:28:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101607
dc.description.abstractEn la presente tesis denominada “Evaluación del pavimento flexible aplicando el método pavement condition index en la carretera, tramo Tacllan al puente Pariac, Huaraz, 2022” tiene como objetivo principal realizar la evaluación superficial del pavimento flexible en un tramo comprendido desde el puente Tacllán hasta el puente Pariac, en la provincia de Huaraz, aplicando el método (PCI), con la finalidad de tener conocimientos respecto a la condición estructural del pavimento flexible que existe en dicho sector. Utilizar el método para la determinación del índice de condición de pavimentos, implica utilizar la metodología más completa y objetiva para cumplir los propósitos durante la evaluación de pavimentos y su estado, a su vez, considerado como un proceso estándar, que ha sido promocionado y publicado por la ASTM como método de análisis y aplicación. Se implementó con la finalidad de conseguir un índice del estado estructural del pavimento y la condición operativa en la que se encuentra la superficie, valor numérico que ayuda a cuantificar en qué estado se encuentra el pavimento con la finalidad de darle el cuidado respectivo como mantenimiento, tratamiento o rehabilitación. Como resultado de la presente investigación se tiene que la unidad de muestra UM-01 con valor de PCI 65.5 es el más alto y su estado de condición es BUENA, asimismo el valor de la unidad de muestra UM-11 con PCI 10.10 con estado de condición MUY MALA; de ello podemos asegurar que la condición a lo largo de todo el tramo evaluado no cuenta con condiciones muy buenas o excelentes y tampoco condiciones falladases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.subjectCarreteras - Infraestructuraes_PE
dc.subjectCarreteras - Diseño y construcciónes_PE
dc.titleEvaluación del pavimento flexible aplicando el método pavement condition index en la carretera, tramo Tacllan al puente Pariac, Huaraz, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de infraestructura viales_PE
renati.advisor.dni45373822
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3182-3352es_PE
renati.author.dni44600395
renati.author.dni43902773
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorEsquivel Grados, Eleuterio Wilder
renati.jurorMarín Cubas, Percy Lethelier
renati.jurorSagastegui Vásquez, Germán
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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