Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de una empresa de servicios, Trujillo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Objetivo de la investigación fue determinar cómo la aplicación del marketing
digital influye en el posicionamiento de la empresa de servicios en Trujillo, 2022.
La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño
pre experimental. La población fueron los clientes que solicitaron servicios de la
empresa en Trujillo. La muestra fueron 50 clientes que dieron respuesta a los
cuestionarios para el pretest y el post test. La técnica que se realizó fue la encuesta
y el instrumento el cuestionario.
Se obtuvo los resultados mediante del análisis inferencial para responder las
hipótesis a través de la prueba estadística T Student proporcionando un P_valor =
0.000. Se logró apreciar que el promedio en el pretest fue de 50.8 siendo menor al
post test que obtuvo 92.2 quiere decir que hubo un incremento de 41.4 puntos
porcentuales. Se concluyó que mediante la aplicación del marketing digital se
mejoró el posicionamiento de la empresa de servicios, Trujillo, 2022
Colecciones
- Lima Norte [236]