Estudio del rol de las relaciones públicas en las acciones de responsabilidad social de la empresa Cálidda. Lima. 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo principal analizar el rol del relacionista
público en las acciones de responsabilidad social de la empresa Cálidda, en
función al Caso Comedores Cálidda. Es de carácter cualitativo pues se realizó
una suerte de análisis y de tipo de investigación aplicada. Por otro lado, el diseño
de la investigación es fenomenológico pues conlleva un estudio de caso, para
lograr analizar el entorno y cómo estos fenómenos se producen, basado en un
paradigma crítico reflexivo pues se aportará nueva teoría. Es así como, las
técnicas de estudio abordadas son análisis de contenido en la página web “La
buena energía”, el reporte de sostenibilidad de Cálidda, 2020 y un Focus Group
a expertos en relaciones públicas. Se obtuvo como resultados que, la empresa
Cálidda cumple con el rol del relacionista público sobre las acciones de
responsabilidad social de forma objetiva, articulada y correcta, ya que cumple con
estándares de sostenibilidad. Entonces concluyó que, el Caso Comedores
Cálidda lograría ser un ejemplo para otras empresas que buscan desarrollar
acciones de R.S en base a estándares internacionales de sostenibilidad.
Colecciones
- Lima Norte [1109]