Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Huaman, Esau
dc.contributor.authorOchochoque Mendoza, Grazie Del Carmen
dc.date.accessioned2022-11-17T20:33:08Z
dc.date.available2022-11-17T20:33:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101908
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “El proceso administrativo disciplinario de los profesores de la educación básica regular en la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna, 2020” tuvo como objetivo determinar cómo es el Proceso Administrativo Disciplinario de los Profesores de la educación básica regular en la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna, es ante esta situación que se desarrolló esta investigación. Este estudio, se desarrolló metodológicamente con un enfoque cualitativo. Para ello, fue necesario utilizar los instrumentos de recolección de datos para sustentar la investigación; el escenario de estudio se determinó en la Heroica Ciudad de Tacna, en la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna, en la cual se usó la guía de entrevista y el análisis documental para finalmente hacer la discusión del tema conforme al método de triangulación. Al término de este estudio se concluye que la aplicación del Proceso Administrativo Disciplinario es ineficiente y las deficiencias se presentan en el cumplimiento de los plazos y la mala formulación en la tipificación, llegando a la nulidad, así mismo el Tribunal Constitucional considera el principio de debido proceso siendo ésta una de las formalidades que al ser aplicadas incurren en fallas terminando en nulidad, archivo o dilatación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProceso administrativoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectDeficienciases_PE
dc.titleEl proceso administrativo disciplinario de los profesores de la educación básica regular en la unidad de gestión educativa local Tacna, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstudio sobre los actos del estado y su regulación entre actores interestatal y en la relación público privado, gestión pública, política tributaria y legislación tributariaes_PE
renati.advisor.dni31042328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9591-9663es_PE
renati.author.dni70656553
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorFlores Concha, Eric Gutemberg
renati.jurorVega Colquipisco, Jonatan
renati.jurorVargas Huaman, Esau
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess