Mostrar el registro sencillo del ítem
El proceso administrativo disciplinario de los profesores de la educación básica regular en la unidad de gestión educativa local Tacna, 2020
dc.contributor.advisor | Vargas Huaman, Esau | |
dc.contributor.author | Ochochoque Mendoza, Grazie Del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2022-11-17T20:33:08Z | |
dc.date.available | 2022-11-17T20:33:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101908 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado: “El proceso administrativo disciplinario de los profesores de la educación básica regular en la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna, 2020” tuvo como objetivo determinar cómo es el Proceso Administrativo Disciplinario de los Profesores de la educación básica regular en la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna, es ante esta situación que se desarrolló esta investigación. Este estudio, se desarrolló metodológicamente con un enfoque cualitativo. Para ello, fue necesario utilizar los instrumentos de recolección de datos para sustentar la investigación; el escenario de estudio se determinó en la Heroica Ciudad de Tacna, en la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna, en la cual se usó la guía de entrevista y el análisis documental para finalmente hacer la discusión del tema conforme al método de triangulación. Al término de este estudio se concluye que la aplicación del Proceso Administrativo Disciplinario es ineficiente y las deficiencias se presentan en el cumplimiento de los plazos y la mala formulación en la tipificación, llegando a la nulidad, así mismo el Tribunal Constitucional considera el principio de debido proceso siendo ésta una de las formalidades que al ser aplicadas incurren en fallas terminando en nulidad, archivo o dilatación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Proceso administrativo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Deficiencias | es_PE |
dc.title | El proceso administrativo disciplinario de los profesores de la educación básica regular en la unidad de gestión educativa local Tacna, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Derecho | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Abogada | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Derecho | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Estudio sobre los actos del estado y su regulación entre actores interestatal y en la relación público privado, gestión pública, política tributaria y legislación tributaria | es_PE |
renati.advisor.dni | 31042328 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9591-9663 | es_PE |
renati.author.dni | 70656553 | |
renati.discipline | 421016 | es_PE |
renati.juror | Flores Concha, Eric Gutemberg | |
renati.juror | Vega Colquipisco, Jonatan | |
renati.juror | Vargas Huaman, Esau | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Derecho público y privado | es_PE |
dc.description.rsu | Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz | es_PE |
dc.description.ods | Igualdad de género | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [4060]