El engagement y la intención de compra de la marca Ishop Perú en seguidores de la influencer “Lu del Águila” en Instagram, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación estableció como objetivo general determinar la
relación del engagement y la intención de compra de la marca Ishop Perú en
seguidores de la influencer “Lu del Águila” en Instagram, Lima, 2022.; en tal
sentido, se llevó a cabo una metodología de diseño no experimental tipo básica
transversal correlacional y con un enfoque cuantitativo, la cual nos permitirá
estudiar la forma como se relacionan las dos variables. Por consiguiente, se
realizó un cuestionario como instrumento a una población de 300 seguidores
millenials de la influencer “Lu del Águila” entre hombres y mujeres. Como
resultado existe una correlación significativa positiva alta del engagement con la
intención de compra de la marca Ishop Perú en seguidores de la influencer “Lu
del Águila”, Lima 2022. Se halló una correlación r=0,764 aprobando la hipótesis
alterna general. De este modo, se concluyó que sí existe correlación entre el
engagement y la intención de compra de la marca Ishop Perú en seguidores de
la influencer “Lu del Águila” en Instagram, Lima, 2022.
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- Lima Norte [1109]