dc.contributor.advisor | Ascoy Flores, Kevin Arturo | |
dc.contributor.author | Ramírez Ruiz, Willie Orlando | |
dc.date.accessioned | 2022-11-18T16:18:22Z | |
dc.date.available | 2022-11-18T16:18:22Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101990 | |
dc.description.abstract | La presente Investigación tiene como finalidad determinar el Efecto del caucho
reciclado en las propiedades mecánicas de la mezcla asfáltica mediante proceso por
vía seca, para lo cual se desarrolló los ensayos de Granulométrica de los ensayos de
agregados, el cual tiene una tendencia Homogénea de la Arena Triturada y la Arena
zarandeada, teniendo una mayor frecuencia en la Arena Zarandea debido al %
PASANTE DE LA MALLA N°200 es decir tiene una distribución continua, lo cual
cumple con las especificaciones técnicas y de diseño del MAC 2.
EL diseño se realizó con diferentes contenidos de asfalto, que son 4.5%, 5.0%, 5.5%,
6.0%, 6.5%, para lo cual se fabricó 3 briquetas con la mezcla con temperatura de
145°C, pasando a la etapa de sumergir en baño maría todas las briquetas enumeradas
con los diferentes % de mezcla por 35 minutos a una temperatura de 60°C, terminado
el tiempo se extrajo cada briqueta y se procedió a ensayar en la prensa Marshall para
obtener la RESISTENCIA ESTABILIDAD +FLUJO, con estos análisis se procedió a
realizar el diseño de mezcla asfáltica convencional, obteniéndose resultados de un
óptimo de 5.62% de asfalto. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Propiedades mecánicas | es_PE |
dc.subject | Asfalto | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
dc.title | Efecto del caucho reciclado en las propiedades mecánicas de la mezcla asfáltica mediante proceso por vía seca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 46781063 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2452-4805 | es_PE |
renati.author.dni | 41406425 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Beltran, Eduar Jose | |
renati.juror | Noriega Vidal, Eduardo Manuel | |
renati.juror | Ascoy Flores, Kevin Arturo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |