Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y aprendizaje autónomo en los estudiantes de la I.E. Rafael Gastelua-Satipo - 2021
dc.contributor.advisor | Silva Narvaste, Bertha | |
dc.contributor.author | Condor Peña, Edwin Isaias | |
dc.date.accessioned | 2022-11-18T16:53:46Z | |
dc.date.available | 2022-11-18T16:53:46Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102004 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre estilos de aprendizaje y aprendizaje autónomo en los estudiantes de la IE Rafael Gastelua-Satipo, 2021. Nos propusimos un estudio de tipo básico, con el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental, de corte transversal, tuvimos una muestra conformada por 60 estudiantes del 4to grado del nivel secundario de la ciudad de Satipo. La técnica que se aplicó fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados estudiantes del nivel secundario de la ciudad de Satipo, Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach en ambas variables: 0,666 para estilos de aprendizaje y 0,648 para el aprendizaje autónomo. Nuestra investigación llegó a la conclusión que existe relación directa y significativa entre estilos de aprendizaje y el aprendizaje autónomo, aunque de intensidad mínima, lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .002 < 0.05; Rho = 0.181. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje (Educación secundaria) - Metodología | es_PE |
dc.subject | Métodos de estudio - Investigación | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y aprendizaje autónomo en los estudiantes de la I.E. Rafael Gastelua-Satipo - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 45104543 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2926-6027 | es_PE |
renati.author.dni | 20903815 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Córdova García, Ulises | |
renati.juror | Ancaya Martínez, María Del Carmen Emilia | |
renati.juror | Silva Narvaste, Bertha | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [504]