Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.authorHuaman Herrera, Sara Enriqueta
dc.date.accessioned2022-11-18T22:04:48Z
dc.date.available2022-11-18T22:04:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102101
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa “Cuéntame tú” en la expresión oral de los niños de cuatro años de una institución educativa de Lurigancho. Se utilizó el enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, con el método hipotético deductivo y el diseño fue cuasi experimental, con un grupo experimental de 20 estudiantes y un grupo de control de 20 estudiantes, con el desarrollo del programa en quince sesiones que permitieron la lectura diaria y el uso de estrategias lúdicas con los estudiantes del grupo experimental, donde los niños fueron los principales actores de la actividad; obteniendo los resultados en los estadísticos de contraste de hipótesis general que el nivel de Sig. es 0,00 menor a 0,05 por lo cual se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, en conclusión, El Programa “Cuéntame tú” influye significativamente en el desarrollo de la expresión oral y les permite un desenvolvimiento adecuado a nivel escolar como social.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación orales_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePrograma “Cuéntame tú” para desarrollar la expresión oral en estudiantes de 4 años de una institución educativa Lurigancho - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni07667166
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorGaray Flores, German Vicente
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess