Show simple item record

dc.contributor.advisorCondor Sanchez, Eduardo Francisco
dc.contributor.advisorMorán Santamaría, Orlando Rogger
dc.contributor.authorEspinoza Gamarra, Roxana
dc.contributor.authorRamos Fernandez, Dalila
dc.date.accessioned2022-11-23T00:53:39Z
dc.date.available2022-11-23T00:53:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102258
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing digital para incrementar las exportaciones de uva red globe hacia Estados Unidos desde Lambayeque 2021. El método utilizado fue Exploratoriofenomenológico, ya que busca explorar, describir y comprender el estudio de los expertos en relación a la investigación basada en la técnica de entrevista, cuyo tipo fue aplicado. Las técnicas utilizadas fueron el análisis documental y la entrevista, en donde la segunda mencionada se aplicó a las empresas agroexportadoras de Lambayeque y a especialistas en marketing digital. De acuerdo con los resultados del estudio, se identificó la situación actual de las empresas agroexportadoras de Lambayeque, asimismo se analizó las exportaciones de uva red globe desde Lambayeque hacia Estados Unidos, asimismo, se propuso los factores de marketing digital para incrementar las exportaciones de uva red globe hacia Estados Unidos desde Lambayeque.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para incrementar la exportación de la uva red globe a Estados Unidos desde Lambayeque, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y comercio internacionales_PE
renati.advisor.dni06598625
renati.advisor.dni44546517
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2805-9886es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7037-097Xes_PE
renati.author.dni77016705
renati.author.dni48479672
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMacha Huamán, Roberto
renati.jurorRamos Alvarado, Lilia Antonieta
renati.jurorMorán Santamaría, Rogger Orlando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess