Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArriola Jimenez, Fernando Antonio
dc.contributor.authorParedes Roalcaba, Lisbeth Karina
dc.date.accessioned2022-11-23T17:49:02Z
dc.date.available2022-11-23T17:49:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102320
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo general Determinar la influencia entre el Plan de marketing en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2022, se definió emplear por tipo de estudio a básica, nivel de la investigación explicativo y diseño fue no experimental, del mismo modo, se determinó que la población de estudio fue por todos los colaboradores y por los clientes de un determinado periodo, estimando que la muestra estuvo conformada por 25 colaboradores y por 25 clientes, a los que se aplicó por técnica una encuesta. Teniendo por principales resultados de estudio, que con un 76% se obtuvo un nivel medio sobre la gestión del marketing, porque los clientes requieren mejorar en los servicios ofertados, señalando que responsables del área de marketing y ventas necesitan reforzar las estrategias de precio y con un 56% los colaboradores identificaron tener un nivel medio de la cartera de clientes. Concluyendo, se determinó la influencia entre el Plan de marketing en la cartera de clientes en la empresa, debido que se hizo un cálculo estadístico de Rho de Spearman obteniendo un puntaje de significancia de 0,03, rechazando la hipótesis nula y se aceptó la del investigador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titlePlan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y planeamientoes_PE
renati.advisor.dni16680013
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8730-2973es_PE
renati.author.dni73569785
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorMejia Ayala, Desmond
renati.jurorLlontop Chavesta, Vanessa Del Pilar
renati.jurorArmas Zavaleta, Jose Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess