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dc.contributor.advisorSosa Aparicio, Luis Alberto
dc.contributor.authorCastañeda Silvestre, Deysi Jakelyn
dc.date.accessioned2022-11-25T02:15:01Z
dc.date.available2022-11-25T02:15:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102484
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general comparar el nivel de expectativas y percepciones sobre la atención odontológica en pacientes de un puesto de salud Ancash 2022, en cuanto a la metodología la investigación será básica, también, tendrá el estudio un enfoque cuantitativo, a su vez, el diseño que se va a utilizar es no experimental de corte transversal, y por último, se empleará un nivel descriptivo comparativo. La población significa el universo objeto de estudio que se quiere investigar, en este contexto fue de 100 pacientes que asisten en promedio durante un día a un centro odontológico en un puesto de Salud en Ancash al 2022 y la muestra con la que se trabajo fue de 80 pacientes que asisten en promedio durante un día a un centro odontológico del puesto de salud en estudio. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario; este instrumento está compuesto por 18 ítems, de los cuales para la dimensión tangibles estará compuesto por 4 ítems, fiabilidad con 4 ítems, sensibilidad con 3 ítems, garantía con 4 ítems y empatía con 3 ítems. Por último, se usará una escala de Likert para medir a través de dos cuestionarios las expectativas y las percepciones. Finalmente, la conclusión más relevante fue que el nivel de expectativas y percepciones sobre la atención odontológica en un puesto de salud en Ancash 2022 es bueno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleExpectativas y percepciones sobre la atención odontológica en un puesto de salud Ancash 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni32887991
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5903-4577es_PE
renati.author.dni43973307
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorHurtado Chancafe, Violeta
renati.jurorGonzalez Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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