Plan estratégico para mejorar la efectividad de las ventas en Industria Alimentaria Frugal Productos S.A.C., Chimbote 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo el propósito de implementar un plan estratégico
para mejorar la efectividad de ventas de dulces de Industria Alimentaria Frugal
Productos S.A.C., teniendo como metodología del tipo aplicada con un enfoque
cuantitativo, y el diseño pre-experimental, por lo cual arrojo como resultado que
la empresa mantiene fortalezas como flexibilidad de precios y productos, sin
embargo no aprovecha las oportunidades como demanda insatisfecha y canales
de comunicación, asimismo con una disminución de la efectividad de venta de
dulces del 2.22% antes de la intervención. Luego se obtuvo el planteamiento de
objetivos estratégicos como el mejorar el 15% las ventas en un largo, asimismo
la creación de estrategias del tipo agresivo, enfocadas en la penetración del
mercado y el desarrollo de nuevos productos, junto a ello, planes de acción con
sus indicadores mediante tablero integral, en consecuencia, la efectividad de
ventas de dulces aumentó en un 4.14% en un corto plazo. Por ende se concluye
que la efectividad de ventas mejoró por medio de la implementación del plan
estratégico, acompañado del compromiso del personal de la empresa y el
manejo óptimo de recursos para mejorar la competitividad de Frugal Productos
S.A.C.
Colecciones
- Chimbote [769]