Mostrar el registro sencillo del ítem
Incidencia de la reforma magisterial y las políticas públicas en la calidad educativa, RED 11, UGEL 01, Lima 2022
dc.contributor.advisor | Charry Aysanoa, Juan Marciano | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Flores, Leslie Vivian | |
dc.date.accessioned | 2022-11-28T14:11:37Z | |
dc.date.available | 2022-11-28T14:11:37Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102624 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la reforma magisterial y las políticas públicas en la calidad educativa, RED 11, UGEL 01, Lima 2022, que responde a la problemática educativa de las instituciones educativas de la jurisdicción. Asume un enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño correlacional causal, una población de 279 docentes de la red 11 Ugel 11, y una muestra probabilística proporcional de 162 docentes, a quienes se les aplicó un cuestionario con la escala de Likert para cada variable; asimismo se obtuvo como resultados, con un 97% de docentes tuvo un nivel regular de aceptación de la reforma magisterial, el 73,5% un nivel medio estuvo de acuerdo con las políticas públicas implementadas por el Estado y el 73,5% percibió un nivel medio de la calidad educativa, y se utilizó la prueba de regresión logística ordinal para la contrastación de las hipótesis. Se tuvo como conclusión: La reforma magisterial y las políticas públicas inciden en un 9,2% en la calidad educativa, según la perspectiva de los docentes de la Red 11, UGEL 01, Lima 2022; habiéndose obtenido un valor “p” menor que 0,05 en el nivel bajo de la calidad educativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Profesores - Legislación - Perú | es_PE |
dc.subject | Educación - Legislación - Perú | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación | es_PE |
dc.title | Incidencia de la reforma magisterial y las políticas públicas en la calidad educativa, RED 11, UGEL 01, Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 04064090 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3728-1291 | es_PE |
renati.author.dni | 04064090 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Jara Aguirre, Chantal Juan | |
renati.juror | Aranda Pazos, Mónica Jovita | |
renati.juror | Charry Aysanoa, Juan Marciano | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [980]