Gestión de procesos para mejorar el proceso de atención al cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy, Carabayllo 2021
Fecha
2022Metadatos
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El presente trabajo de investigación lleva por título “Gestión de Procesos para
mejorar el Proceso de Atención al Cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy,
Carabayllo 2021”, tiene como objetivo general determinar de qué manera la Gestión
de Procesos mejora el proceso de atención al cliente en San Rafael Arcángel
Pharmacy.
El diseño de investigación es cuasi experimental, aplicada y cuantitativa, tiene como
población los registros de clientes de la botica y muestra los registros de clientes,
de inspecciones, implementaciones y oportunidades de mejora, en un periodo de
56 días. Para la recolección de información se empleó la técnica de la observación
directa, revisión documental y como instrumentos: el programa oportunidades de
mejora, implementación e inspecciones, dichos documentos fueron verificados y
validados por los expertos de la UCV
Para el análisis de los datos se utilizó SPSS, donde se ingresó la información del
pre y post test, correspondientes a la variable dependiente atención al cliente y sus
dimensiones. Del procesamiento de información, se evidenció una mejora en el
índice de despachos en 26%, el índice de solicitudes atendidas en 7% y tiempo de
atención en 13% posterior a la implementación, mejorando el proceso de atención
al cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy, Carabayllo 2021.
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- Lima Norte [2648]