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dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorHerrera Huertas, Phol Gianmarco
dc.date.accessioned2022-11-28T19:33:25Z
dc.date.available2022-11-28T19:33:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102679
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca en la escuela de capacitación virtual EXE S.A.C. de Lima norte, año 2022. La metodología aplicada fue de tipo básica, nivel descriptivo-correlacional, bajo un enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, el instrumento empleado fue el cuestionario que se realizó a través de la encuesta, el cual estuvo conformada por 40 preguntas que fueron validados por expertos en el tema. La muestra estuvo compuesta por 101 docentes de instituciones públicas y privadas que fueron capacitados por la escuela EXE, obteniendo de esta manera una confiabilidad alta de 0,952 para la V1 y 0,968 para la V2, lo cuál demostró que el instrumento es confiable. En los resultados se obtuvo un coeficiente de correlación Rho Spearman 0,615, y nivel de significancia 0,000 < 0,05, aceptando de esta manera la hipótesis alterna del investigador. Finalmente se concluyó mencionando que existe relación directa entre las variables de estudio que fueron aplicadas en la escuela de capacitación virtual EXE, lo cual quiere decir que mediante la aplicación del neuromarketing se logra obtener el posicionamiento de marca deseado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectEmociones - Aspectos psicológicoses_PE
dc.titleNeuromarketing y el posicionamiento de marca en la escuela de capacitación virtual EXE S.A.C. de Lima norte, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni46782856
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHaro Arrunategui, Homero
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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