dc.contributor.advisor | Fernández Otoya, Fiorela Anaí | |
dc.contributor.author | Phan Lung Goicochea, Jainy Jesenia | |
dc.date.accessioned | 2022-11-28T21:06:36Z | |
dc.date.available | 2022-11-28T21:06:36Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102718 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo el objetivo de determinar la correlación entre
las estrategias de enseñanza y la comprensión de textos escritos en inglés en la
modalidad virtual en alumnos quinto año de secundaria del Colegio Santa María
Reina de la ciudad de Chiclayo. La investigación fue de tipo básica y enfoque
Descriptivo. El diseño descriptivo-correlacional, la población fueron 108 alumnos la
muestra el 30 % igual 32 estudiantes, utilizó el estadístico SPSS 23 con un Alfa de
Crombach de 0.703, uso como instrumento la encuesta. Como resultado nivel de
lectura 90.6% responden correctamente, y el 87% responden incorrectamente, el
93.8% están de acuerdo con la pregunta 5, el 81.2% están en desacuerdo.
Cómo crees que será la vida dentro de 100 años. El 40.6% creen que existirá una
tecnología avanzada, el 15.6% de ellos cree que el planeta estará contaminado. El
9.4% cree no tendrá comunicación con sus familiares y la vida será más cara por
falta de recursos. El 15.6% de ellos cree que los padres cuidarán más de los hijos,
y solo el 12.5 de ellos manifestaron que la vida será mejor. Concluye afirmando que
lograr una buena comprensión de lectura de textos de la lengua inglesa será
beneficiada por las estrategias aplicadas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza - Metodología | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.title | Estrategias de enseñanza y comprensión de textos escritos en inglés en la modalidad virtual | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16806272 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0971-335X | es_PE |
renati.author.dni | 16804174 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Molina Carrasco, Zuly Cristina | |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis | |
renati.juror | Fernández Otoya, Fiorela Anaí | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |