Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Otoya, Fiorela Anaí
dc.contributor.authorPhan Lung Goicochea, Jainy Jesenia
dc.date.accessioned2022-11-28T21:06:36Z
dc.date.available2022-11-28T21:06:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102718
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el objetivo de determinar la correlación entre las estrategias de enseñanza y la comprensión de textos escritos en inglés en la modalidad virtual en alumnos quinto año de secundaria del Colegio Santa María Reina de la ciudad de Chiclayo. La investigación fue de tipo básica y enfoque Descriptivo. El diseño descriptivo-correlacional, la población fueron 108 alumnos la muestra el 30 % igual 32 estudiantes, utilizó el estadístico SPSS 23 con un Alfa de Crombach de 0.703, uso como instrumento la encuesta. Como resultado nivel de lectura 90.6% responden correctamente, y el 87% responden incorrectamente, el 93.8% están de acuerdo con la pregunta 5, el 81.2% están en desacuerdo. Cómo crees que será la vida dentro de 100 años. El 40.6% creen que existirá una tecnología avanzada, el 15.6% de ellos cree que el planeta estará contaminado. El 9.4% cree no tendrá comunicación con sus familiares y la vida será más cara por falta de recursos. El 15.6% de ellos cree que los padres cuidarán más de los hijos, y solo el 12.5 de ellos manifestaron que la vida será mejor. Concluye afirmando que lograr una buena comprensión de lectura de textos de la lengua inglesa será beneficiada por las estrategias aplicadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanza - Metodologíaes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza y comprensión de textos escritos en inglés en la modalidad virtuales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16806272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0971-335Xes_PE
renati.author.dni16804174
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.jurorFernández Otoya, Fiorela Anaí
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess