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dc.contributor.advisorAlarcon Cajas, Yohan Roy
dc.contributor.authorRamirez Cordova, Jean Paul
dc.date.accessioned2022-11-28T21:30:42Z
dc.date.available2022-11-28T21:30:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102730
dc.description.abstractEl problema de la investigación fue ¿Cuál fue el efecto de la implementación de un Chatbot en el proceso de ventas de la empresa RC Soltec SAC, Los Olivos, 2022? El objetivo de la investigación de la investigación fue determinar el efecto de la implementación de un Chatbot en el proceso de ventas de la empresa RC Soltec SAC, Los Olivos, 2022 La investigación desarrollada fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño pre-experimental. Para el presente estudio se utilizó una muestra de 30 registros. El instrumento empleado fue la ficha de registros, se empleó la metodología SCRUM para el Desarrollo del aplicativo chat bot para agilizar el proceso de ventas en la empresa RC SOLTEC SAC, la Plataforma empleada para el Desarrollo fue Visual Studio. Los resultados obtenidos en esta investigación fueron satisfactorios, logrando el incremento de las ventas en un 64.56% y logrando el incremento del grado de satisfacción en un 51.97%. El chatbot implementado tuvo un efecto positivo concluyendo que el uso del chatbot influyó positivamente en el proceso de ventas, logrando incrementar las ventas y el grado de satisfacción en los clientes de la empresa RC Soltec SAC. Se recomendó desarrollar una investigación científica considerando un mayor número de muestra, añadir a la estructura del chatbot el uso de videos y audios para la correcta atención del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectSistema de informaciónes_PE
dc.titleChatbot para optimizar el proceso de ventas en clientes de la Empresa RC SOLTEC SAC, Los Olivos - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de información y comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni46189705
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5382-3754es_PE
renati.author.dni41921807
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorAcuña Meléndez, María Eudelia
renati.jurorDaza Vergaray, Alfredo
renati.jurorAlarcon Cajas, Yohan Roy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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