Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Hidalgo, Darwin Richard
dc.contributor.authorFlores Pichon, Karen Roxana
dc.date.accessioned2022-11-28T22:43:49Z
dc.date.available2022-11-28T22:43:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102762
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo el objetivo de determinar la relación entre el clima social familiar y las actitudes disruptivas en los estudiantes de segundo de secundaria en la I.E. 80030 Víctor Raúl Haya de la Torre de El Porvenir, 2022. El tipo de investigación es aplicada, cuantitativa, con diseño descriptivo-correlacional; la población y muestra estuvo constituida por 36 alumnos de segundo de secundaria de la institución educativa seleccionada, se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, los dos instrumentos están validados demostrando su aplicabilidad. Los procedimientos fueron el análisis estadístico descriptivo y el análisis inferencial que nos proporcionan como resultado se encontró que existe relación alta de -0,897 y una significación de p=0.000 entre el clima social familiar y las actitudes disruptivas en los estudiantes de segundo de secundaria en la I.E. 80030 Víctor Raúl Haya de la Torre de El Porvenir, 2022.Concluyendo que existe una relación negativa y significativa entre el clima social familiar que se relaciona con las actitudes disruptivas en estudiantes de segundo de secundaria en la I.E. 80030 Víctor Raúl Haya de la Torre de El Porvenir, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación secundaria - Aspectos socialeses_PE
dc.subjectHabilidades sociales en la adolescenciaes_PE
dc.subjectEscolares - Relaciones familiareses_PE
dc.titleClima social familiar y actitudes disruptivas en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa, El Porvenir, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18143841
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9213-0475es_PE
renati.author.dni46703863
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorEspejo Lázaro, Juan Carlos
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorMerino Hidalgo, Darwin Richard
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess