Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores en la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe
entre gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores en la
Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, 2021. Se desarrolló a partir de una
investigación de tipo básica, correlacional y de diseño no experimental. Tuvo una
muestra de 213 personas a partir de un muestreo probabilístico de tipo aleatorio
simple; asimismo, los resultados de la investigación establecieron que existe una
correlación positiva moderada entre las variables. De otro lado, establece una
correlación positiva baja entre la dimensión planificación y la variable calidad de
servicio; una correlación positiva moderada entre la dimensión organización
administrativa y la variable calidad de servicio, una correlación de la dimensión
dirección administrativa y la variable calidad de servicio y una correlación de la
dimensión control administrativo y la variable calidad de servicio; todas con una
significancia menor al valor estándar lo que implica una relación significativa
entre las variables.
Colecciones
- Piura [778]