Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález González, Dionicio Godofredo
dc.contributor.authorHidalgo Ciña, Cinthya Milagros
dc.date.accessioned2022-11-29T04:36:16Z
dc.date.available2022-11-29T04:36:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102820
dc.description.abstractLa presente investigación, se orientó a determinar la influencia del trabajo remoto en la calidad de servicio de una Corte Superior de Justicia. Para tal fin, la muestra estuvo conformada por 100 usuarios que fueron atendidos en la Corte Superior de Justicia. Asimismo, el diseño empleado fue correlacional causal. Los instrumentos empleados para la recolección de datos fueron: El Cuestionario de Trabajo Remoto y El Cuestionario de Calidad de Servicio. Los principales resultados mostraron influencia directa y estadísticamente significativa entre las variables trabajo remoto y calidad de servicio rs=,594** (p<,05). Asimismo, se observó influencia directa y estadísticamente significativa entre la dimensión prestación de servicios con capacidad de respuesta rs=,520** (p<,05), con fiabilidad rs=,543** (p<,05), con empatía rs=,552** (p<,05) y con comunicación rs=,557** (p<,05). Además, se observó influencia directa y estadísticamente significativa entre la dimensión canales de comunicación con capacidad de respuesta rs=,581** (p<,05), con fiabilidad rs=,566** (p<,05), con empatía rs=,543** (p<,05) y con comunicación rs=,566** (p<,05). De acuerdo a los niveles descriptivos, en función del trabajo remoto, el 36,0% de los participantes refirió que es eficiente, el 41,0% regular y el 23,0% deficiente. Asimismo, de acuerdo a la calidad de servicio, el 32,0% de los participantes refiere que es eficiente, el 44,0% regular y el 24,0% deficiente. La investigación concluye mencionando que, los participantes que fueron atendidos en la Corte superior, presentan una percepción adecuada del trabajo remoto, lo cual ha influido en la satisfacción que sienten por el servicio recibido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajoes_PE
dc.subjectTeletrabajoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleTrabajo remoto y calidad de servicio en una corte superior de justicia, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni17889722
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7518-1200es_PE
renati.author.dni46164977
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorVargas Flores, Rosa Luz
renati.jurorYache Cuenca, Eduardo Javier
renati.jurorGonzalez Gonzalez, Dionicio Godofredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess