Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcázar Flores, Juan José
dc.contributor.authorTafur Santos, Frank Neto
dc.contributor.authorPajuelo Ramos, Leslie Mahily
dc.date.accessioned2022-11-29T18:15:28Z
dc.date.available2022-11-29T18:15:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102870
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como propósito establecer los “Principios Arquitectónicos de Espacios Inclusivos Aplicados al Diseño de un Centro Educativo Básico Especial para Personas con Discapacidad, Huaura-2022”, esta propuesta establece una arquitectura inclusiva que mejora la óptima calidad de vida brindando el confort que ellos necesitan, con espacios inclusivos de recreación e integración, para una adecuada accesibilidad sin limitantes para mejorar su aprendizaje, desarrollo integral y conjunto, poder integrarse a la sociedad, al sistema de trabajo, proporcionándoles la posibilidad de valerse por sí mismo y ser útil para la sociedad. Comenzando con el problema de investigación: “¿De qué manera los principios arquitectónicos de espacios inclusivos pueden aplicarse al diseño de un centro educativo básico especial para personas con discapacidad, Huaura-2022?”. Se tiene en cuenta el objetivo principal: “Aplicar los principios arquitectónicos de los espacios inclusivos al diseño de un centro educativo básico especial para personas con discapacidad, Huaura2022”. El diseño de la investigación es Descriptivo. Con este estudio se identificó los problemas y limitaciones más comunes en los niños y adolescentes con habilidades diferentes, cuales son las actividades que pueden desarrollar según sus necesidades, y finalmente definir como incluir los espacios inclusivos en el CEBE.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativas - Arquitecturaes_PE
dc.subjectArquitectura inclusivaes_PE
dc.subjectPersonas con discapacidades_PE
dc.titlePrincipios arquitectónicos de espacios inclusivos aplicados al diseño de un centro educativo básico especial para personas con discapacidad, Huaura - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni08861590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7997-3213es_PE
renati.author.dni47362626
renati.author.dni76733042
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorArteaga Avalos, Franklin Arturo
renati.jurorYanavilca Anticona, Omar Cristhian
renati.jurorAlcázar Flores, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess