Gestión operativa y atención del cliente en el contexto del Covid-19 empresa de agua potable y alcantarillado, Trujillo, 2021
Fecha
2022Metadatos
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El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la
solución al problema planteado: ¿Cuál es la relación que existe entre la gestión
operativa y la atención del cliente en el contexto del Covid-19 en la Empresa de
Agua Potable y Alcantarillado, Trujillo 2021? Se puso énfasis en la hipótesis
planteada: Existe relación entre la gestión operativa y la atención del cliente en el
contexto del covid-19 en la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado Trujillo 2021,
para lo cual se utilizó el diseño descriptivo correlacional, estadístico; y se aplicó un
cuestionario de 32 preguntas a una muestra de 273 clientes, como técnica de
investigación la encuestas, como instrumento se aplicó un cuestionario. Así, se
concluyó que se evidencio la determinación de la correlación positiva media que
existe de 0,552 entre la gestión operativa y la atención del cliente. Los hallazgos
contrastados nos precisan que en la empresa Sedalib S.A. Trujillo, debe poner
énfasis en los indicadores de su gestión, ya que se demuestra que de ello existe
una dependencia en su buena atención. Se recomendó la empresa Sedalib S.A.
Trujillo, a través de su plan Operativo debe enfocarse a realizar un buen control de
su gestión operativo, no solo basarse en indicadores de cumplimiento, si no
también, en lo que espera los usuarios con su debida y muy buena atención.
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- Trujillo [41]