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dc.contributor.advisorRamírez Lau, Sandra Cecilia
dc.contributor.authorMontoya Moreno, Jorge Armando
dc.date.accessioned2022-11-30T00:47:28Z
dc.date.available2022-11-30T00:47:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102943
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la solución al problema planteado: ¿Cuál es la relación que existe entre la gestión operativa y la atención del cliente en el contexto del Covid-19 en la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado, Trujillo 2021? Se puso énfasis en la hipótesis planteada: Existe relación entre la gestión operativa y la atención del cliente en el contexto del covid-19 en la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado Trujillo 2021, para lo cual se utilizó el diseño descriptivo correlacional, estadístico; y se aplicó un cuestionario de 32 preguntas a una muestra de 273 clientes, como técnica de investigación la encuestas, como instrumento se aplicó un cuestionario. Así, se concluyó que se evidencio la determinación de la correlación positiva media que existe de 0,552 entre la gestión operativa y la atención del cliente. Los hallazgos contrastados nos precisan que en la empresa Sedalib S.A. Trujillo, debe poner énfasis en los indicadores de su gestión, ya que se demuestra que de ello existe una dependencia en su buena atención. Se recomendó la empresa Sedalib S.A. Trujillo, a través de su plan Operativo debe enfocarse a realizar un buen control de su gestión operativo, no solo basarse en indicadores de cumplimiento, si no también, en lo que espera los usuarios con su debida y muy buena atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAgua potablees_PE
dc.titleGestión operativa y atención del cliente en el contexto del Covid-19 empresa de agua potable y alcantarillado, Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión logísticaes_PE
renati.advisor.dni18100336
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6970-2778es_PE
renati.author.dni41476226
renati.discipline722157es_PE
renati.jurorMendez Gastañadui, Alfredo Nicanor
renati.jurorGastañadui Ybañez, Lylí Ana
renati.jurorRamírez Lau, Sandra Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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