Show simple item record

dc.contributor.advisorTerrones Marreros, Mario Andrés
dc.contributor.authorBerrios Robles Razuri, Jose Carlos
dc.date.accessioned2022-11-30T20:05:13Z
dc.date.available2022-11-30T20:05:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103017
dc.description.abstractLa investigación de enfoque cuantitativo titulada: Implementación en políticas públicas para el acceso a la educación superior con el propósito de superar las desigualdades existentes en jóvenes de zonas marginales de Lima Sur se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre las políticas públicas de equidad e inclusión social para la juventud y el acceso a la educación superior en un centro educativo secundario en Villa El Salvador. Políticas Públicas, acceso a educación superior, juventud. En la metodología, el tipo de investigación aplicada, transversal, de significación tecnológica con el fin de transformar una realidad específica. El diseño de la investigación es no experimental y diseño correlacional simple. La técnica empleada fue un cuestionario aplicado a la muestra de 91 alumnos. Se concluyó que existe una correlación) significativa de (.762) con un nivel de significancia de (.021<p) entre las variables; políticas públicas de equidad e inclusión social para la juventud y acceso a la educación superior; e igualmente una correlación significativa (.736) con un nivel de significancia de (.019<p) de la variable políticas públicas con las dimensiones identificación de problemas y futuro deseado (.773) con un nivel de significancia de (.016<p).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPolítica pública - Perúes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleImplementación en políticas públicas para el acceso a la educación superior en un colegio secundario de Villa El Salvador,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni17979641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7841-9977es_PE
renati.author.dni08464799
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorValiente Saldaña, Yoni Mateo
renati.jurorPereda Guanilo, Victor Ivan
renati.jurorTerrones Marreros, Mario Andres
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess