dc.contributor.advisor | Sosa Aparicio, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Villanueva Torres, Miluska Viané | |
dc.date.accessioned | 2022-11-30T22:01:09Z | |
dc.date.available | 2022-11-30T22:01:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103034 | |
dc.description.abstract | La investigación presentó como objetivo establecer el nivel de motricidad gruesa en
la en educación remota en los estudiantes del nivel inicial de 5 años de I.E. N° 1649
y I.E. N° 1581 de Tambo Real Santa, se desarrolló en el poblado de Tambo Real
de la provincia del Santa en Ancash con el objetivo de establecer el nivel de la
motricidad Gruesa en niños y niñas de 5 años en las instituciones educativas N°
1649, y N° 1581, constituyendo en un material de consulta para investigadores u
otras personas interesadas. La investigación es descriptiva simple. Los
participantes fueron 30 niños y niñas. Se administró el Test de escala motriz de
Ozer. Los resultados mostraron que el mayor porcentaje de estudiantes se
encuentra en un nivel normal superior y normal en un 74%, es decir que su
desarrollo psicomotor está de acuerdo a su edad cronológica, lo que implica que
los niños cuentan con un adecuado nivel de equilibrio y coordinación. De esta
manera, la principal finalidad de la motricidad gruesa es el desarrollo del equilibrio
y la coordinación motora gruesa; es decir, el desarrollo del niño de 5 años de las
instituciones educativas N° 1649, y N° 1581. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motricidad | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Motricidad gruesa en la educación remota en los estudiantes de inicial - 5 años en Tambo Real Santa 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 32887991 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5903-4577 | es_PE |
renati.author.dni | 32924644 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Ponce Yactayo, Dora Lourdes | |
renati.juror | Hurtado Chancafe, Violeta | |
renati.juror | Sosa Aparicio, Luis Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |