Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSosa Aparicio, Luis Alberto
dc.contributor.authorVillanueva Torres, Miluska Viané
dc.date.accessioned2022-11-30T22:01:09Z
dc.date.available2022-11-30T22:01:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103034
dc.description.abstractLa investigación presentó como objetivo establecer el nivel de motricidad gruesa en la en educación remota en los estudiantes del nivel inicial de 5 años de I.E. N° 1649 y I.E. N° 1581 de Tambo Real Santa, se desarrolló en el poblado de Tambo Real de la provincia del Santa en Ancash con el objetivo de establecer el nivel de la motricidad Gruesa en niños y niñas de 5 años en las instituciones educativas N° 1649, y N° 1581, constituyendo en un material de consulta para investigadores u otras personas interesadas. La investigación es descriptiva simple. Los participantes fueron 30 niños y niñas. Se administró el Test de escala motriz de Ozer. Los resultados mostraron que el mayor porcentaje de estudiantes se encuentra en un nivel normal superior y normal en un 74%, es decir que su desarrollo psicomotor está de acuerdo a su edad cronológica, lo que implica que los niños cuentan con un adecuado nivel de equilibrio y coordinación. De esta manera, la principal finalidad de la motricidad gruesa es el desarrollo del equilibrio y la coordinación motora gruesa; es decir, el desarrollo del niño de 5 años de las instituciones educativas N° 1649, y N° 1581.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotricidades_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleMotricidad gruesa en la educación remota en los estudiantes de inicial - 5 años en Tambo Real Santa 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni32887991
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5903-4577es_PE
renati.author.dni32924644
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.jurorHurtado Chancafe, Violeta
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess