Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArango Aramburu, Johana Elizabeth
dc.contributor.authorLañas Merino, Lourdes Maria
dc.contributor.authorMoscol Silva, Ana Ruth
dc.date.accessioned2022-12-01T11:43:55Z
dc.date.available2022-12-01T11:43:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103065
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad nativa y la decisión de compra de las clientas de los salones spa de la av. Loreto, 2022. La metodología es cuantitativa, de diseño no experimental y un enfoque descriptivo – correlacional. La muestra estaba formada por 250 clientas, se aplicó la encuesta para la recolección de datos. Como resultado se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de 0.097 y significancia p= 0.127 menor que p= 0.05. Concluyendo que existe una relación muy baja entre las variables del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleRelación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09989948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6559-2321es_PE
renati.author.dni72189620
renati.author.dni73568981
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorFlores Sifuentes, Dennis Hernan
renati.jurorRamirez Odiaga, Olenka Margot Bardales
renati.jurorArango Aramburu, Johana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess