Calidad de servicio y nivel de satisfacción en víctimas de violencia familiar que acuden a una comisaría de Chiclayo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de tesis expone la investigación realizada con el objetivo de
establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción en víctimas de
violencia familiar que acuden a una comisaría de Chiclayo, 2022. Optando por una
metodología de tipo básica, con diseño no experimental – descriptiva –
correlacional de corte transversal, con una muestra de 61 personas encuestadas
con el “Cuestionario de Calidad de Servicio” y “Cuestionario de Satisfacción del
Usuario”, siendo ambos diseñados por la autora del presente estudio y contando
con validez por juicio de expertos y confiabilidad por Alpha de Cronbach, con una
escala Likert del 1 al 3. De la aplicación de los instrumentos y análisis de la data
obtenida, se obtuvo entre los resultados más importantes que los niveles de calidad
de servicio y satisfacción en su mayoría obtuvieron puntuaciones altas.
Concluyendo en base a ello, que existe una relación positiva considerable y
altamente significativa entre ambas variables.
Colecciones
- Chiclayo [2002]