La exportación del café arábica a través del e-commerce B2B destinado al mercado alemán por una empresa exportadora peruana, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
exportación del café arábica de una empresa exportadora peruana y el e commerce al mercado alemán 2021. Se aplicó la metodología con enfoque
Cuantitativo, nivel correlacional, tipo Basica y diseño no experimental de corte
transversal. La técnica de recolección de datos que se utilizó fue la encuesta y
el instrumento el cuestionario, que fue aplicado a 70 colaboradores
relacionados con las áreas de exportación y marketing donde obtuvimos como
muestra empleando los criterios de inclusión y exclusión una población de 299
colaboradores de la empresa exportadora peruana de café arábica. Obteniendo
el resultado de un coeficiente de correlación de 0,469 positiva moderada y una
Sig. bilateral de 0,000 menor al 0,05 aceptándose la hipótesis alterna.
Concluyéndose que existe relación entre la exportación del café arábica de una
empresa exportadora peruana con el E-commerce al mercado alemán 2021La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
exportación del café arábica de una empresa exportadora peruana y el e commerce al mercado alemán 2021. Se aplicó la metodología con enfoque
Cuantitativo, nivel correlacional, tipo Basica y diseño no experimental de corte
transversal. La técnica de recolección de datos que se utilizó fue la encuesta y
el instrumento el cuestionario, que fue aplicado a 70 colaboradores
relacionados con las áreas de exportación y marketing donde obtuvimos como
muestra empleando los criterios de inclusión y exclusión una población de 299
colaboradores de la empresa exportadora peruana de café arábica. Obteniendo
el resultado de un coeficiente de correlación de 0,469 positiva moderada y una
Sig. bilateral de 0,000 menor al 0,05 aceptándose la hipótesis alterna.
Concluyéndose que existe relación entre la exportación del café arábica de una
empresa exportadora peruana con el E-commerce al mercado alemán 2021
Colecciones
- Lima Este [347]