dc.contributor.advisor | Monzón Troncoso, Alberto Samuel | |
dc.contributor.author | Rosales del Aguila, Oscar Daniel | |
dc.date.accessioned | 2022-12-06T03:48:34Z | |
dc.date.available | 2022-12-06T03:48:34Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103306 | |
dc.description.abstract | En el contexto, de los cambios ocasionados por la pandemia global que afecto
a los países de diversa forma, en los aspectos social y económico; el presente
estudio presenta la relación de la crisis, con la situación de la comercialización
y la sostenibilidad de los negocios o emprendimientos, que adquiere relevancia
en la sociedad, porque expone como las importaciones de accesorios y otros
artículos menores, constituyen para algunos sectores de la población,
oportunidades para nuevos emprendimientos, que contribuyen a combatir el
desempleo ocasionado por la crisis sanitaria y el confinamiento social,
obteniendo ingresos directos favorables al mercado interno de esa misma
sociedad, mediante una reinversión y cambio de estrategias de lo presencial a
lo digital, estableciendo como objetivo el Determinar la relación de la
importación de accesorios para celulares de China y las ventas digitales, YUI
CORP S.A.C - 2021; para lo cual, mediante un enfoque cuantitativo
correlacional no experimental, presenta propuestas de hipótesis, que a través
del instrumento encuesta para la obtención de datos, que sometidos al análisis
estadístico, permitieron obtener resultados, que establecen relaciones entre las
variables de estudio planteadas, llegando a concluir que el importar accesorios
para celulares de China, como producto, por sus características de rendimiento
y tecnología en YUI CORP S.A.C – 2021, se relacionan con las ventas online,
positiva y significativamente, como se evidencia en el 53.3% de las respuestas
de los encuestados; así como con las dimensiones de la variable ventas
digitales, con un nivel muy alto y alto de significación, con la dimensión redes
sociales, E-Comerce o tienda virtual y las plataformas digitales implementadas
por la empresa YUI CORP S.A.C – 2021 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Ventas | es_PE |
dc.subject | Redes sociales | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.title | La importación de accesorios para celulares de China y ventas digitales, Yui Corp. Perú 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Negocios Internacionales | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Negocios Internacionales | es_PE |
dc.description.sede | Callao | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración y Negocios Internacionales | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Marketing y Comercio Internacional | es_PE |
renati.advisor.dni | 07482223 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8640-1777 | es_PE |
renati.author.dni | 47098199 | |
renati.discipline | 413316 | es_PE |
renati.juror | Yaya Castañeda, Doris Rosario | |
renati.juror | Monzon Troncoso, Alberto Samuel | |
renati.juror | Collao Diaz, Rocio Karim | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Producción y consumo responsable | es_PE |