Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonzón Troncoso, Alberto Samuel
dc.contributor.authorRosales del Aguila, Oscar Daniel
dc.date.accessioned2022-12-06T03:48:34Z
dc.date.available2022-12-06T03:48:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103306
dc.description.abstractEn el contexto, de los cambios ocasionados por la pandemia global que afecto a los países de diversa forma, en los aspectos social y económico; el presente estudio presenta la relación de la crisis, con la situación de la comercialización y la sostenibilidad de los negocios o emprendimientos, que adquiere relevancia en la sociedad, porque expone como las importaciones de accesorios y otros artículos menores, constituyen para algunos sectores de la población, oportunidades para nuevos emprendimientos, que contribuyen a combatir el desempleo ocasionado por la crisis sanitaria y el confinamiento social, obteniendo ingresos directos favorables al mercado interno de esa misma sociedad, mediante una reinversión y cambio de estrategias de lo presencial a lo digital, estableciendo como objetivo el Determinar la relación de la importación de accesorios para celulares de China y las ventas digitales, YUI CORP S.A.C - 2021; para lo cual, mediante un enfoque cuantitativo correlacional no experimental, presenta propuestas de hipótesis, que a través del instrumento encuesta para la obtención de datos, que sometidos al análisis estadístico, permitieron obtener resultados, que establecen relaciones entre las variables de estudio planteadas, llegando a concluir que el importar accesorios para celulares de China, como producto, por sus características de rendimiento y tecnología en YUI CORP S.A.C – 2021, se relacionan con las ventas online, positiva y significativamente, como se evidencia en el 53.3% de las respuestas de los encuestados; así como con las dimensiones de la variable ventas digitales, con un nivel muy alto y alto de significación, con la dimensión redes sociales, E-Comerce o tienda virtual y las plataformas digitales implementadas por la empresa YUI CORP S.A.C – 2021es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleLa importación de accesorios para celulares de China y ventas digitales, Yui Corp. Perú 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07482223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8640-1777es_PE
renati.author.dni47098199
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorYaya Castañeda, Doris Rosario
renati.jurorMonzon Troncoso, Alberto Samuel
renati.jurorCollao Diaz, Rocio Karim
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess