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dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorApaza Cruz, Ruben Gregorio
dc.date.accessioned2022-12-06T18:31:35Z
dc.date.available2022-12-06T18:31:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103327
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, se ha planteado como objetivo principal establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en la Dirección de Titulación y Catastro Rural de Puno, en al año 2021; la investigación reúne las condiciones metodológicas de una investigación con diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, debido a que se ha considerado dos variables, con un nivel correlacional; con fundamento teórico se estableció muestras de treinta servidores públicos y treinta usuarios que acuden a la D.T.C.R. Puno, empleándose el criterio de población muestral, se utilizó la encuesta como técnica, se elaboró y aplicó un cuestionario para cada variable. Finalmente se concluyó que, de acuerdo a las mediciones realizadas en ambas variables, se identificó y determinó que existe una regularidad y se tiene una correlación significativa entre la gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la D.T.C.R. Puno en el año 2021; es decir que estadísticamente el valor de correlación es positiva y alta, con un coeficiente de correlación igual a 0.793 entre la gestión administrativa y calidad de atención al usuario, apreciándose un valor de significancia bilateral igual a 0.00, con un nivel de significancia de 0.01, donde el nivel de significancia es igual a 0.000 mucho menor a un error de 0.05 = 5%, por lo que se acepta la hipótesis planteada donde existe relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en la Dirección de Titulación y Catastro Rural de Puno en al año 2021. Se desarrollaron pertinentes sugerencias para la mejora de la gestión administrativa para una mejor calidad de atención al usuario en la D.T.C.R. Puno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni01335327
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCernaque Miranda, Ofelia Carol
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.jurorPacherres Ruiz, Angelica Yolanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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