Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBorrego Rosas, Carlos Esteban
dc.contributor.authorMayo Calero, Yovana Del Rosario
dc.date.accessioned2022-12-06T19:20:35Z
dc.date.available2022-12-06T19:20:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103333
dc.description.abstractEste estudio se llevó a cabo en una investigación de tipo psicométrica y diseño instrumental, cuya finalidad fue demostrar las realidades psicométricas del inventario de estilos de aprendizaje de kolb en estudiantes de una universidad nacional de Huacho. La muestra se conformó de 668 estudiantes universitarios y el instrumento fue objeto de análisis de validez de contenido, por criterio de jueces; así como la consistencia interna mediante confiabilidad Alpha de Cronbach. En los resultados, en cuanto a la validez de contenido del instrumento, fueron obtenidas mediante la calificación por el método y criterio de jueces, siendo estos significativos y la confiabilidad del instrumento α =.530 y menores en las asociaciones dimensionales: Divergente de EC-OR:123 significativa. Asimilador OR-CA: 042, no significativa. Convergente EA-CA: -255 negativa significativa; Acomodador, EC-EA: -223 significativa. En el análisis confirmatorio evaluado por prueba ipsativa, los índices de ajuste del modelo encontrados fueron diferentes. Conclusión, Se encontró que los indicadores (EC, OR, EA y CS) se ubican en un nivel medio, según los baremos del inventario de estilos de aprendizaje de Kolb.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPsicometríaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleEvidencias de validez del inventario de estilo de aprendizaje de kolb en estudiantes de una universidad nacional de Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicométricaes_PE
renati.advisor.dni40266398
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6168-300Xes_PE
renati.author.dni15742712
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorGarcia Pereda, Cristian Alejandro
renati.jurorCastillo Villanueva, Adina Pamela
renati.jurorBorrego Rosas, Carlos Esteban
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess