Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUribe Hernández, Yrene Cecilia
dc.contributor.authorSarmiento Hernández, Agib Fausto
dc.date.accessioned2022-12-06T19:22:49Z
dc.date.available2022-12-06T19:22:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103334
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación entre la Gestión Estratégica y la calidad de servicio a las personas con discapacidad en una Municipalidad Distrital de Lima 2021. La investigación es de tipo básica, enfoque cuantitativo, alcance correlacional y transversal. Se trabajo con una población de 150 servidores públicos, obteniéndose una muestra de 109, aplicando el muestreo aleatorio simple. Se aplicó como instrumento el cuestionario para cada variable, se elaboraron 20 preguntas en cada uno de ellos. En relación con los resultados se obtuvo que los servidores públicos consideran que las dimensiones de la variable gestión estratégica son en promedio alto, 100.00%. Las dimensiones formulación estratégica, implementación estratégica y evaluación estratégica tienen un nivel alto 97.2%, 100.00%, 78.10% y del 96.3%. Al igual que las dimensiones de calidad de servicio a las personas con discapacidad. Se concluye que la gestión estratégica tiene una relación directa y significativa con y la calidad de servicio a las personas con discapacidad en una Municipalidad Distrital de Lima 2021, (Rho de Spearman = ,521; p < 0.05) al indicar que a mayor gestión estratégica en las instituciones cada procedimiento será eficiente, efectivo y eficaz para la calidad de servicio a las personas con discapacidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCapacidad empresariales_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleLa gestión estratégica y la calidad de servicio a las personas con discapacidad en una municipalidad distrital de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni21413122
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3447-2535es_PE
renati.author.dni10217116
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorManguiri Chota, Robert
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.jurorUribe Hernandez, Yrene Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess