Show simple item record

dc.contributor.advisorBazán Robles, Romel Darío
dc.contributor.authorHirpanoca Quispe, Magaly
dc.contributor.authorPuma Ccama, Daniel Julián
dc.date.accessioned2022-12-12T21:25:25Z
dc.date.available2022-12-12T21:25:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103497
dc.description.abstractLa presente investigación “Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa AGROINCA SAC, Juliaca 2022, tuvo la finalidad de determinar en qué medida la ejecución de la siguiente norma mejoro la satisfacción del cliente. La investigación es de tipo aplicada, nivel explicativo enfoque cuantitativo. Diseño fue pre-experimental, donde se llegó a estructurar de la siguiente forma: Se observó las mejoras en los resultados en la variable independiente, calidad de servicio donde se obtuvo un 64,65% y en la calidad de producto un 76,437%, posteriormente con la implementación se llegó a obtener mejorar en ambas variables llegando así a un 98.25% de satisfacción del clientees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titleSistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni41091024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9529-9310es_PE
renati.author.dni75480817
renati.author.dni74221689
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorPanta Salazar, Javier Francisco
renati.jurorAcosta Linares, Aldo Alexi
renati.jurorBazan Robles, Romel Dario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess