dc.contributor.advisor | Cabel Rabines, Jessica Del Pilar | |
dc.contributor.author | García Zambrano, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2018-02-17T00:34:29Z | |
dc.date.available | 2018-02-17T00:34:29Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10355 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: “ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU RELACIÓN CON LOS DÍAS DE
PERNOCTACIÓN DEL TURISTA EN LOS HOTELES DE TRES ESTRELLAS TARAPOTO, 2015”, tiene por
objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente y los días de pernoctación del
turista en los hoteles tres estrellas de la Ciudad de Tarapoto, 2015.
La presente investigación se trabajó con un diseño descriptivo y correlacional, con un tipo de
estudio no experimental. En donde se trabajó con una muestra poblacional constituida por 343
turistas de los 5 hoteles de 3 estrellas de la Ciudad de Tarapoto, que fueron seleccionadas mediante
el tipo de muestreo probabilístico. Haciendo uso de la técnica del análisis documentario, con el uso
de un cuestionario que permita conocer las características de las variables en estudio.
Posteriormente con el desarrollo de la investigación se llegó a la conclusión de que la correlación
de Pearson menciona que existe un nivel de relación altamente significativa y directa, debido a que
la correlación de Pearson (estadístico aplicado por que las variables fueron tratadas de forma
cuantitativa) obtenida es equivalente a 0.973 y el valor de significancia bilateral es de 0.005. De
esta manera, en la investigación se acepta como correcta la hipótesis alterna (Hi), la misma que
menciona que: La relación entre la atención al cliente y los días de pernoctación del turista en los
hoteles de tres estrellas de la ciudad de Tarapoto, 2015 es directo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Atención al cliente | es_PE |
dc.subject | Pernoctación | es_PE |
dc.title | Atención al cliente y su relación con los días de pernoctación del turista en los hoteles de tres estrellas de Tarapoto, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración en Turismo y Hotelería | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración en Turismo y Hotelería | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración en Turismo y Hotelería | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Oferta y Demanda Turística | es_PE |
renati.discipline | 014086 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |