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dc.contributor.advisorCabel Rabines, Jessica Del Pilar
dc.contributor.authorGarcía Zambrano, Gabriela
dc.date.accessioned2018-02-17T00:34:29Z
dc.date.available2018-02-17T00:34:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10355
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU RELACIÓN CON LOS DÍAS DE PERNOCTACIÓN DEL TURISTA EN LOS HOTELES DE TRES ESTRELLAS TARAPOTO, 2015”, tiene por objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente y los días de pernoctación del turista en los hoteles tres estrellas de la Ciudad de Tarapoto, 2015. La presente investigación se trabajó con un diseño descriptivo y correlacional, con un tipo de estudio no experimental. En donde se trabajó con una muestra poblacional constituida por 343 turistas de los 5 hoteles de 3 estrellas de la Ciudad de Tarapoto, que fueron seleccionadas mediante el tipo de muestreo probabilístico. Haciendo uso de la técnica del análisis documentario, con el uso de un cuestionario que permita conocer las características de las variables en estudio. Posteriormente con el desarrollo de la investigación se llegó a la conclusión de que la correlación de Pearson menciona que existe un nivel de relación altamente significativa y directa, debido a que la correlación de Pearson (estadístico aplicado por que las variables fueron tratadas de forma cuantitativa) obtenida es equivalente a 0.973 y el valor de significancia bilateral es de 0.005. De esta manera, en la investigación se acepta como correcta la hipótesis alterna (Hi), la misma que menciona que: La relación entre la atención al cliente y los días de pernoctación del turista en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Tarapoto, 2015 es directo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectPernoctaciónes_PE
dc.titleAtención al cliente y su relación con los días de pernoctación del turista en los hoteles de tres estrellas de Tarapoto, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionOferta y Demanda Turísticaes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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