Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorValdez Melendez, Jhon Erick
dc.date.accessioned2022-12-13T03:13:35Z
dc.date.available2022-12-13T03:13:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103592
dc.description.abstractLa globalización y la sucesiva disputa que en la actualidad afrontan las compañías en todos los márgenes comerciales, ha provocado que para poder posicionarse en las empresas y sostenerse en la diferencia de las demandas, los organismos no puedan escatimar recursos. Por esto se busca poner en funcionamiento un estratégico método de marketing, para así los productores de moringa olifeira de Piura se desinhiban experimentadamente en aproximadamente el completo de los sectores de la economía de nuestra nación. La producción a lo largo y experimentado plazo, resultaría en un plan airoso para la moringa oleífera. La población de estudio en los productores de Moringa olifeira de Piura, por lo cual en su conjunto son 10. Para esta investigación la técnica o instrumento especial el cual se ha usado es la encuesta dirigida hacia las 10 empresas. Concluye con el déficit proporcional de las estrategias marketing con el que cuentan dichas empresas. Así mismo implementando y gestionando un buen plan de marketing mix ayudará a mejorar la competitividad del producto en el mercado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectProductividad laborales_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix de las empresas productoras de Piura de Moringa Olífeira, periodo 2012 - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados emergenteses_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni75946270
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Orlando Juan
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess